Inconsciente al volante

Pudo ser una tragedia: intentó huir de un control, atropelló a un policía y chocó de frente

Fue detenido y el oficial quedó herido.

Un hombre intentó evadir un control de tránsito en Córdoba y casi provoca una tragedia. En su fuga, atropelló a un policía, chocó contra una camioneta y terminó impactando de lleno contra un colectivo con 30 pasajeros a bordo.

El hecho ocurrió en barrio Cofico, en la intersección de boulevard Los Andes y avenida Roque Sáenz Peña. Cuando los efectivos le ordenaron detenerse, el conductor aceleró, atropelló a un oficial y le aplastó un pie con la rueda.

La persecución duró apenas unos metros, ya que en su desesperada huida el sujeto chocó primero contra una camioneta y luego se estrelló contra un colectivo de la empresa Fono Bus. Afortunadamente, los pasajeros y el chofer resultaron ilesos.

El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras que el policía atropellado recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Este hecho recuerda a un episodio similar ocurrido en Liniers la semana pasada, donde un hombre en estado de ebriedad atropelló a una policía y también intentó escapar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad