Salteñito fue a comprar en la bici y un monstruo le hizo vivir un calvario
La madre habló en exclusiva con Que Pasa Salta para contar el horror vivido.
Un niño fue atacado por un desconocido mientras hacía compras en la zona norte de la ciudad. La madre del menor denunció que el agresor fue identificado, pero la policía no tomó medidas para detenerlo.
Un intento de secuestro generó conmoción en barrio Universitario el pasado sábado por la tarde, cuando un niño que salió a comprar a un comercio fue interceptado por un hombre que intentó llevárselo por la fuerza. El hecho ocurrió entre las 15:45 y 16:00 en la calle Dr. Oñativia al 500.
Según relató la madre del menor a Que Pasa Salta, su hijo no encontró lo que buscaba en un negocio cercano a su casa y decidió ir a otro comercio. Al salir del drugstore, un hombre lo llamó insistentemente con la frase "Vení que tengo algo para vos". Al notar la actitud sospechosa, el niño intentó alejarse en su bicicleta, pero el agresor lo tomó del brazo y lo tiró al suelo.
Ante el ataque, el menor comenzó a gritar desesperado, lo que llevó al atacante a soltarlo y alejarse. En medio del temor, el niño pidió ayuda a un vecino que pasaba con sus hijas. "Señor, por favor, ayúdeme. Ese hombre me quiso agarrar y me tiró de la bici", le dijo el niño.
La madre, al enterarse del ataque, salió corriendo a buscar al agresor y lo encontró cerca de un comercio ubicado frente a la heladería Grido. En ese momento, la mujer enfrentó al sospechoso y lo golpeó mientras le exigía explicaciones. "Cuando lo agarré me di cuenta de que estaba drogado", dijo a Que Pasa Salta.
A pesar de que la mujer llamó a la policía de inmediato, las autoridades nunca llegaron a la zona, lo que permitió que el agresor escapara. Posteriormente, la familia realizó la denuncia en la comisaría y, tras dos horas, personal de la Brigada de Investigaciones se acercó a su domicilio para recabar información y realizar la búsqueda del sospechoso, según informó la madre.
Vista a la calle Dr. Oñativia, en el barrio Universitario de Salta.
Sin embargo, la indignación de la madre aumentó cuando su hijo reconoció al atacante en la calle el domingo y vio cómo la policía lo dejó ir sin tomar ninguna medida. "Estaba desnudo, lo ayudaron a subirse el pantalón y le dijeron que se vaya. Ni siquiera lo demoraron para tomarle los datos", denunció la mujer.
Finalmente, la madre del niño expresó su preocupación y enojo por la falta de acción policial y la inseguridad que enfrentan los niños en la vía pública. "Gracias a Dios que mi hijo gritó y pidió ayuda, pero uno no sabe qué puede pasar con otra criatura", concluyó.
la policia esta dibujada...policia corrupta
Ver más
Asi estamos en el pais de Mierdei..Y Saenz.HHP
Ver más
si es cierto denuncie ante el fiscal los policías por omisión a sus deberes de funcionarios publicos
Ver más
Es Cuñado del que vende droga ( Cone) en la Manzana 29 Casa 8 Grupo 648 a 100 metros de la COMISARIA. Se juntan frente al Complejo.( Policía bien GRACIAS).
Ver más
mUY SIMPLE DOÑA, HAGALE LA GUARDIA Y DELE UN SOLO CUETAZO A ESE INFELIZ Y LISTO...
Ver más
QPS y que paso con la nena de la lengua cortada $$$$ calladito ehh
Ver más
La familia de Laureano tendria q hacerr justicia porque si esperan ...
Ver más