Flor de canasta

Policías escucharon ruidos raros y descubrieron lo peor: presos quería fugarse

El intento de fuga ocurrió anoche en la Comisaría N° 5 de la localidad de Aguaray.

Anoche se conoció la noticia del intento de fuga de unos 15 presos de la Comisaría N° 5 de la localidad de Aguaray. La grave situación fue advertida a tiempo por efectivos policiales que escucharon ruidos extraños en el baño que utilizan los reclusos y que lograron desactivar la masiva fuga.

Pasadas las 18, un efectivo se percató que tres detenidos concurrían reiteradas veces al baño. Ante la sospechosa actitud, se inició un recorrido por la parte posterior y fue ahí que se escucharon ruidos como si estuvieran limando o raspando algo.

De inmediatro se dio conocimiento al jefe de la dependencia policial y se realizó un estricto control en el edificio, constatando daños en la pared del baño: estaban haciendo un boquete. 

Durante la requisa secuestraron una barra de hierro con la que estaban "trabajando" para realizar el agujero. Para disimular, tapaban el orificio con pósters y fotos de mujeres.

La Dirección de Unidad Regional N° 4 desplegó un importante operativo para reforzar la seguridad con personal de Infantería y el Grupo de Intervención Conjunta, se realizó el traslado de 15 detenidos a diferentes dependencias de la zona hasta que la dependencia y celdas sean refaccionadas, según directivas impartidas por la Fiscalía interviniente.

Por su parte peritos en Criminalística documentaron lo sucedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad