Salteños quisieron hacer "remis loco" y todo salió mal: uno terminó tirado
El dueño del vehículo intentó maniobrar para que no le pase nada grave y pudo salvarse. Ocurrió en este barrio.
Un episodio de alta tensión se vivió en la madrugada de hoy cuando un taxista sufrió un intento de asalto por parte de dos pasajeros en la zona sudeste capitalina. El hecho ocurrió alrededor de las 3:20 horas, cuando el conductor, a bordo de su Chevrolet Corsa, recogió a dos hombres en avenida Discépolo tras recibir señas para detener el vehículo.
Los pasajeros solicitaron ser llevados al barrio 20 de Junio, pero durante el trayecto insistieron repetidamente en cambiar la ruta, asegurando que pagarían los $6.500 que costaba el viaje. Ante el comportamiento sospechoso de los individuos, el taxista decidió detenerse en la intersección de las calles Martín Fierro y Castillo del Bº Siglo XXI para exigir el pago del servicio.
Fue en ese momento cuando uno de los hombres descendió del auto, mientras el otro permanecía en el interior haciendo gestos sospechosos. El conductor, al observar un arma blanca, temió un posible asalto y decidió girar el vehículo para dirigirse a una comisaría cercana. Sin embargo, uno de los hombres se paró frente al auto y le arrojó un cascote, obligándolo a detenerse, según informó HolaSalta.
Durante el intento de maniobra, el taxista gritó "¡Voy a la policía!", lo que provocó que el hombre que aún estaba dentro del auto abriera la puerta y se arrojara del vehículo en movimiento. Finalmente, el conductor pudo llegar a la comisaría, donde la policía logró detener a uno de los acusados, quien se encontraba todavía tendido en la calle y llevaba un cuchillo tipo Tramontina en la cintura y una botella de fernet. A pesar del susto, el taxista confirmó que no le sustrajeron ningún bien y que desconoce la identidad de los agresores.
Esta modalidad de "remis loco", en la que delincuentes dan vueltas en el remis por barrios peligrosos para luego asaltar al conductor o escapar sin pagar, es conocida en varios sectores. El incidente de hoy resalta la necesidad de mayor seguridad para los trabajadores del transporte público y los usuarios.
Y no contaste la parte donde fumaste porro con los vagos. Y le exigiste más bochitas no te quisieron dar por eso te pusiste loco. Tenés que decir la verdad también y deberían hacerte pruebas para detectar las drogas en tu cuerpo.
Ver más
AHI PONGO PRIMERA Y LE PASO POR ENCIMA AL YUTO
Ver más