El diablo en persona

Horror en barrio salteño: intentó secuestrar a nene que jugaba en la vereda

Fue a plena luz del día en B° Hernando de Lerma. El sujeto está detenido y fue imputado. Vecinos temen que hayan víctimas que no se hayan animado a denunciar.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El pasado viernes una mamá se llevó el susto de su vida. Un malviviente intentó secuestrarle el hijo. Ante los gritos de la mujer que alertaban a los vecinos, el sujeto huyó rápidamente para esconderse por el barrio. Después de varios días de hermetismo, la Policía de Salta detuvo al sujeto. 

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de sustracción de menores en grado de tentativa, a un hombre de 31 años.

De acuerdo a la denuncia de la madre del menor, el pasado 17 de junio se encontraba en su domicilio del B° Hernando de Lerma realizando la limpieza del taller en donde se había realizado un evento. En ese momento un hombre intentó sustraerle el menor que se encontraba jugando en la vereda del domicilio. Ante la acción del tipo, el menor se metió rapidamente a su casa y contó a sus familiares que intentaron raptarlo.

Al salir a la vereda, pudieron ver a un hombre que estaba parado sobre la misma y ante los gritos el sujeto huyó rapidamente por calle Lerma. Tras llamar al 911, los efectivos emprendieron la busqueda y lograron aprehender al sospechoso en Av. Independencia. 

El fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva del imputado, atento a que, al quedar en libertad, pudiera eludir el accionar de la Justicia, por presentar conducta renuente y omisiva.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales