Terror en barrio El Huaico: se conoció el nombre de los chorros violadores
El espantoso episodio ocurrió el pasado 20 de mayo al mediodía.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, requirió ante el Juzgado de Garantías 5, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a Alberto Martín Pastrana por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido por dos personal y con arma, en concurso real con el delito de robo con arma; y a Fernando Javier Escobar, por el delito de encubrimiento.
Del requerimiento surgió que durante el mediodía del 20 de mayo del corriente año, Alberto Martín Pastrana ingresó a la vivienda de la víctima, acompañado de otra persona que no se logró identificar, ambos con armas hechizas y un cuchillo, con las que abordaron violentamente a la víctima, a quien llegaron a herir con el mencionado cuchillo.
Ambos sujetos buscaron elementos de valor en la habitación y luego accedieron carnalmente y por turnos a la víctima.
Por las características fisonómicas aportadas por la víctima, las conclusiones arribadas por el Servicio de Biología Molecular del CIF y las tareas investigativas desplegadas, resultó indudable la participación de Pastrana en los hechos, quien era el que portaba el cuchillo.
Cabe destacar que Pastrana, quien ya cuenta con antecedentes por delitos similares, al igual que la otra persona, concurrieron materialmente a la comisión de este hecho, al desplegar violencia física y psíquica sobre la mujer, como así también se llevaron diversos elementos de su propiedad, entre ellos, un celular, prendas de vestir y una bicicleta de mujer color verde.
En relación a Fernando Javier Escobar, cabe endilgarle la comisión del delito de encubrimiento, ya que se le secuestró al momento de su detención la mencionada bicicleta, propiedad de la víctima, e indicó que este elemento y otros secuestrados, fueron entregados por Pastrana a cambio de $3.000 en efectivo, lo que fue confirmado por el acusado al momento de declarar durante la audiencia de imputación.
La provincia de Salta y su justicia ignorante torpe y vividora de un pueblo que vota siempre a los corruptos.
Ver más
Es así andan de más de uno y no zona liberada . Si nadie te ayudara y están la comisaría ni sale de allí. Solo cuando pasa algo y es así no anden de noche. Y es así . Todo pasa de tarde o noche .con armas en mano .nunca vi eso pero es así.
Ver más
Para una verdadera justicia social hay que renovar los políticos, jueces y sindicalistas
Ver más
Hay que cambiar urgente a todos estos jueces deben ser coimeros o sobornados todos los días uno nuevo haciendo cagadas
Ver más
Ni de abono sirven estas basuras
Ver más
Maldita justicia salteñas la peor de todas, quién dejó libre a esos hdmp?
Ver más