Horror y dolor

[TRAGEDIA] Bebé de 10 meses murió en un incendio: no pudieron salvarlo

Se sospecha que el mismo habría sido ocasionalmente. Acusan a un vecino.

Un terrible hecho conmociona a la localidad neuquina de Meseta de Añelo. Un bebé de 10 meses perdió la vida en un incendio intencional que consumió su precaria vivienda. Los padres y dos hermanos del pequeño lograron ser rescatados por la policía, pero la criatura no pudo sobrevivir a las llamas.

Las principales sospechas apuntan a que el siniestro fue provocado de manera deliberada, basándose en los testimonios de los vecinos y en el informe preliminar de los bomberos, quienes descartaron un desperfecto eléctrico o accidental en la vivienda, ubicada en la Manzana "N" del lote 3, construida principalmente con chapas y paneles.

La investigación se centra en un hombre mayor que reside cerca del lugar del hecho y con quien el padre del bebé fallecido habría tenido una discusión previa al incendio en una fiesta donde "se bebió mucho alcohol", según relataron los vecinos. La fiscal Lucrecia Sola solicitó a la comisaría Décima de Añelo la búsqueda del sospechoso y dispuso un allanamiento en su domicilio.

Las autoridades analizan las imágenes de una cámara de seguridad que podría haber registrado al presunto responsable del incendio.

En paralelo, se brinda asistencia psicológica a los familiares del bebé fallecido, quienes se encuentran devastados por la tragedia. Cabe recordar que en la madrugada del miércoles pasado, otro incendio en una vivienda precaria del barrio Belén de Neuquén, provocó la muerte de una joven de 26 años y dejó a su hijo de 6 años internado en grave estado en el hospital Castro Rendón.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales