Conmoción absoluta

[TRAGEDIA] Una mujer y su hijo autista quedaron atrapados en un incendio: tuvieron el peor final

El padre quedó detenido por el presunto crimen.

Macarena Sorrentino (37) y su hijo León (7) fallecieron en su casa de Laferrere tras un incendio. El padre del niño, Pedro Fernández, fue detenido acusado de privación ilegítima de la libertad coactiva agravada.

Las víctimas, que vivían solas en la vivienda, fueron encontradas sin vida luego de que se desataran las llamas. Las primeras investigaciones indican que habrían quedado encerrados y no pudieron escapar del humo y las llamas.

Fernández, quien se encontraba separado de la madre del niño pero había retomado la relación en los últimos días, quedó detenido por orden del fiscal Matías Folino. Según las fuentes del caso, el hombre las habría encerrado en la casa y por eso no pudieron escapar.

La Justicia investiga si el incendio fue accidental o intencional. Los peritos de bomberos aún no han determinado la causa del fuego, aunque no se descarta que haya sido provocado.

Macarena Sorrentino había denunciado a Fernández por violencia de género en varias ocasiones. La mujer, que era paciente psiquiátrica, vivía con su hijo León, quien tenía un trastorno del espectro autista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Si había denunciado en varias ocasiones la culpa de los homicidios es del fiscal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad