Angustia y desesperación en Bº Divino Niño: prendió un encendedor y explotó la garrafa
En el lugar se habría producido una fuga de gas.
Ayer a la noche, Valeria, volvió de trabajar y vivió uno de sus peores días. Quiso cocinar para sus hijos que tenían hambre y le explotó la garrafa que terminó desatando un caos en barrio Divino Niño Jesús.
El incendio ocurrió pasadas las 22 del martes, en la zona oeste de nuestra ciudad. Rápidamente una dotación de Bomberos de la Brigada Solidaria de la Policía de la Provincia, otra de Bomberos de Grand Bourg, el SAMEC y la Policía de Salta se hicieron presentes en el lugar para intentar controlar y sofocar el mismo.
La damnificada diálogo con nuestro medio y expresó que volvía de trabajar y que sus hijos le habían alertado que había "mucho olor a gas". Tras ello, con un encendedor prendido intentó determinar de dónde provenía y fue entonces cuando se acercó a la garrafa de su cocina y explotó.
Los cinco niños que permanecían dentro de la vivienda pudieron salir rápidamente. Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas fatales, pero si importantes daños materiales.
"De un momento a otro se prendió fuego todo, heladera, cocina, muebles", expresó angustiada la mamá salteña y pidió colaboración de todos los salteños que puedan ayudarla en este triste momento.
Comentarios