Condenaron a un salteño por agredir a su novia: tiene 23 años
Fue denunciado por su expareja. Deberá realizar tratamiento psicológico.
Un hombre de 23 años acusado por violencia de género en Salta deberá realizar un tratamiento psicológico para abordar los factores que lo predisponen sus comportamientos. A la víctima se le entregará un botón antipánico.
La fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, Luján Sodero Calvet, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia, llegando a un acuerdo con la defensora oficial 14 del acusado, Marcela Robles.
Condenaron al un hombre a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional por ser autor de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, lesiones leves agravadas por mediar relación de pareja previa y de género, coacción, hurto, todo en concurso real en perjuicio de su expareja, amenazas en perjuicio de su excuñada y coacción en perjuicio de su exsuegra y expareja.
El hombre había sido denunciado en mayo pasado por su expareja, quien fue golpeada y encerrada en una habitación. Al escuchar los gritos de la mujer solicitando ayuda y el ruido de golpes, la hermana y madre de la víctima se comunicaron con el Sistema de Emergencia 911. Al llegar los efectivos, el hombre se había dado a la fuga con el celular de su expareja, pero lograron capturarlo minutos más tarde.
Es "CONCUBINATO "
Ver más
Y a la pu ti ta q pena le dan?
Ver más
Que le culee todo el barrio como pasa en Salta putas con suertes
Ver más
A ella ninguna., Pero a tu vieja y a tu hermana se la clavan como chapa.-
Ver más
Debe ir preso x hacerc el ataquiento..basura d m.....
Ver más