Terrible incendio

Vecinos del Mercado San Miguel: "Impresionante el humo, no se puede respirar"

Debido al incendio, vecinos se comunicaron con Que Pasa Salta.

El terrible incendio que se produjo en el Mercado San Miguel durante la madrugada, asustó y alertó a todos los salteños que sintieron las sirenas de los bomberos en horas de la madrugada. 

Muchos salteños se preocuparon al sentir los sonidos de sirenas y bocinas, pero no sabían que pasaba durante la madrugada. Pero también los vecinos de la zona se vieron afectados por esta situación, debido a la gran columna de humo, que se produjo. 

Vecinos que viven en la zona se dieron un susto bárbaro con la llegada de los bomberos, y salieron rápidamente a ver de sus balcones y se dieron con muchísimo humo

Usuarios de Que Pasa Salta, se comunicaron a través del WhatsApp, para informar esta desesperante situación "Vivo en San Martín e Ituzaingó. Impresionante el humo no se puede respirar", aseguraron en horas de la madrugada. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Ese mercado no está en condiciones. En si deberían hacerlo nuevo

    Ver más

    Responder
    • Tere agu

      No puede seguir funcionando en esas condiciones hay q hacerlo de nuevo

      Ver más

      Responder
  • Bolita

    El olor a choripan debe haber sido terrible

    Ver más

    Responder
  • AVILA ROBERTO

    SE LE QUEMA EL RANCHO A MUROTORE..!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad