¿Ideal para robar? Revelaron qué encontraron en el baúl del auto que usaba More Rial
Este descubrimiento se suma a las controversias en torno a la mediática, quien recientemente fue liberada tras un incidente con la justicia.
El reciente descubrimiento de lo que se encontraba en el baúl del auto alquilado por Morena Rial hace dos años ha dejado a todos sorprendidos. En una entrevista en el programa LAM, Lucho, dueño de una agencia de alquiler de autos, reveló detalles escalofriantes sobre el estado del vehículo cuando la hija de Jorge Rial lo devolvió. Según su relato, Morena se retrasó tres semanas en devolverlo, alegando motivos personales y familiares.
Sin embargo, cuando finalmente se localizó el vehículo, en el interior del baúl se encontraron plumas de gallina, piezas faltantes y suciedad en un estado que dejó a todos sorprendidos. Lucho comentó que el hallazgo fue un completo desastre y, aunque no se sabe con certeza qué hacía Morena con el vehículo, la situación causó un gran impacto en la agencia.
Este hallazgo se suma a una serie de controversias alrededor de Morena Rial, quien recientemente fue liberada tras un incidente relacionado con un robo. Su excarcelación y los privilegios que pudo haber recibido también siguen generando debate en los medios, dejando dudas sobre posibles influencias externas en su liberación.
Comentarios