[HORROR] Más de 20 policías terminaron en el hospital: les dieron comida envenenada
Los oficiales habían ido a comer a un comedor en Rosario. Debieron ser trasladados de urgencia a un nosocomio.
Un grupo de más de 20 policías de la Federal que se encuentran en Rosario como parte del Plan Bandera se intoxicaron tras consumir comida en mal estado en un comedor de un club céntrico de la ciudad. Los agentes debieron ser trasladados en un avión sanitario hasta Buenos Aires para recibir atención médica.
La intoxicación
Según se informó, los oficiales comenzaron a sentir malestar estomacal durante la jornada del viernes. Se presume que la comida que ingirieron en el comedor del club no estaba correctamente cocinada.
Ante la gravedad de la situación, se decidió trasladar a los 25 policías afectados al Hospital Churruca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, ninguno de los casos revistió gravedad.
Medidas tomadas
Tras la intoxicación, se suspendió el funcionamiento del comedor donde comieron los policías y se inició una investigación para determinar las causas del hecho. Además, se les otorgará a los agentes un monto para cubrir los gastos de alimentación mientras permanezcan en Buenos Aires.
Antecedentes
Cabe recordar que hace un mes, un hecho similar ocurrió en La Plata, donde 250 trabajadores de seguridad privada se intoxicaron tras consumir comida en mal estado durante un recital de La Renga. En esa ocasión, el responsable de la empresa de catering fue imputado por intoxicación alimentaria.
Comentarios