No les importó nada

Horror en una casa en San Lorenzo: sangre y huesos en el patio

Por el hecho se produjo la detención de tres hombres, de 20, 25 y 32 años.

En San Lorenzo se registró un hecho verdaderamente espantoso. Tres muchachos fueron detenidos luego de que la Policía Rural comprobara que habían faenado a un torito al que robaron y metieron "de prepo" en su casa. En el patio estaban los restos del animal a punto de ser cercenados. 

La situación fue denunciada por otros vecinos que vieron cómo habían ingresado al vacuno por la puerta de la vivienda ubicada en calles Colombia y Guatemala.

Sin escapatoria, los acusados dejaron ingresar a la policía y al llegar al fondo de la casa vieron que sobre la tierra yacía un animal vacuno sacrificado, eviscerado, el cual estaba siendo descuerado por tres hombres, de 20, 25 y 32 años.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Linda gente vive en San Lorenzo, no??? da gusto saber que es un lindo Supermercado chino, encontras de todo pero escasea lo bueno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad