Qué triste

En pleno velorio, abrió el cajón de su hija y descubrió algo espantoso

La joven murió en un vuelco hace algunas horas y mientras le daban el último adiós les llamó la atención un detalle en sus manos.

En medio del dolor de perder a su hija, una mamá cordobesa descubrió algo estremecedor en medio del velorio. Mientras sus familiares lloraban la pérdida de la joven, ella descubrió que a quien velaban no era su descendiente. 

Candela Bonaldi Martínez y Eliana Benítez, las dos de 21 años, fallecieron como consecuencia de las heridas sufridas en el vuelco ocurrido en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Hogar Clase Media, en la zona noreste de Córdoba capital. Fueron dos de las tres víctimas fatales que dejó el siniestro, en el que otros tres jóvenes sufrieron graves heridas.

Las familias de Candela y Eliana decidieron velar a ambas en el mismo sitio, aunque en horarios diferentes. Luego las trasladarían a diferentes cementerios. Según los familiares, la empresa Caruso, a cargo del servicio fúnebre, confundió los féretros. Dejó en la sala reservada para la familia Benítez el cuerpo de Candela, y viceversa.

"En la morgue me dijeron que el cuerpo de mi hermana estaba bien y que íbamos a poder velarla a cajón abierto", relató Benítez al sitio Vía Córdoba. Sin embargo, horas después la llamaron de la empresa funeraria para avisarle que el cuerpo de su hermana "estaba muy golpeado y que sugerían que (el velatorio) fuera a cajón cerrado".

Los velatorios de ambas jóvenes transcurrieron con normalidad, pero poco antes de finalizar la familia Benítez se acercó a darles el pésame a los Bonaldi y ahí surgieron dudas. 

"La madre de Cande nos pregunta si Eli usaba anillos. Ellos no habían podido ver el cuerpo. Pero abrieron el cajón, le tocaron la mano y vieron los anillos. Cande tenía un tatuaje en uno de sus brazos que la madre no se lo vio, y tampoco usaba anillos", comentó Nadia Benítez.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Que horrible situacion velando un muerto ajeno la puta madre que la pario a la funeraria !

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    estaban velando otro muerto

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    En el título se debe poner el lugar de los hechos. Pensé que esto ocurrió en Salta. Se debe titular: "CÓRDOBA: en pleno velorio..." No es lo mismo Salta, que Córdoba. No es lo mismo los palos de la reja, que los pelos de la raja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales