[HORROR] Changuito salió a jugar a la pelota y no volvió más: profundo dolor
Bastian Escalante Montoya, de 10 años, perdió la vida esta mañana tras quedar en medio de un violento conflicto.
Un terrible incidente ocurrió el miércoles por la noche, cuando Bastian Escalante Montoya, de 10 años, salía del club donde jugaba al fútbol. El niño fue alcanzado por balas en el cuello y la espalda, lo que lo dejó gravemente herido. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Perón de Avellaneda y ser sometido a dos operaciones, Bastian no logró sobrevivir.
El tiroteo se desató en la intersección de las calles Caxaraville y Rondeau. Un policía de civil, que esperaba a su hijastro en la vereda de la Escuela Técnica N°3, fue abordado por delincuentes que intentaron robarle la moto. Al identificarse como oficial, comenzó el intercambio de disparos.
En las cámaras de seguridad se puede observar a Bastian, quien iba en bicicleta acompañado por su madre, cuando se cruzaron con la violenta escena. La mujer trató de proteger a su hijo y corrió en dirección contraria, pero Bastian ya estaba herido.
El policía implicado en el tiroteo está demorado mientras se investiga quién disparó las balas que terminaron con la vida del niño. Hay al menos cuatro delincuentes implicados en el caso, dos de ellos, de 18 y 16 años, fueron detenidos poco después del tiroteo. La Policía también secuestró una moto Honda Wave blanca usada por los asaltantes.
Bastian no resistió las heridas y falleció esta mañana tras quedar en medio de un tiroteo en Wilde, Buenos Aires. Todo el país está conmocionado e indignado a raíz de la revelación del trágico caso.
Kicillof libera zonas para los chorros
Ver más