Consternación

[HORROR] Bebito de un año cayó a una pileta y no pudieron salvarlo

A pesar del intento de los médicos, no alcanzó. El triste desenlace.

Un niño de apenas un año falleció esta madrugada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) "Eva Perón" de Santiago del Estero, luego de no poder reponerse de un ahogamiento en la piscina de su casa ubicada en el barrio Siglo XXI, al sur de la ciudad Capital.

Según informaron fuentes policiales, el padre del menor, de apellido Splanguño, lo encontró inconsciente en la piscina familiar y lo trasladó de inmediato al Cepsi.

En el hospital, los profesionales médicos lograron reanimar al niño, quien quedó internado. Sin embargo, pasadas las 4 de la mañana, el pequeño falleció debido a una grave hipoxia derivada del ahogamiento.

La Dra. Luciana Jacobo, fiscal de turno, dispuso la realización de una autopsia al cuerpo del niño y pericias en la vivienda donde ocurrió la tragedia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yeny

    y la madre ????donde carajo estaba 1 año no lo podes dejar sin vigilancia ni un segundo hdp debería ir presa por abandono de persona

    Ver más

    Responder
  • carlos

    estas cosas pasan y siempre en ambitos publicos, todo mal..hacen lo que quieren....

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Eso se llama vagancia o ya le tendrían que haber cubierto para evitar este descuido o rejass

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Son muchos los bebés que están muriendo por culpa de que los padres no los cuidan

    Ver más

    Responder
  • edus

    una pileta familiar c agua a la altura dl año q estamos ya es negligente....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad