Horror a horas de Navidad: tío salteño abusó de su sobrina frente a su hermana
El padre de la menor corrió a casa de su madre y encontró a su hija llorando y en estado de shock.
Por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, E. A. Z. CH. (25) fue condenado en juicio abreviado a la pena de cuatro años de prisión efectiva. La damnificada es sobrina del acusado.
El juicio se llevó a cabo en la Sala III. La jueza María Gabriela González ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1. Dispuso además que se le realice examen de ADN al condenado para su inscripción en los bancos de datos correspondientes.
El acusado E. A. Z. CH. fue denunciado por su hermano (padre de la víctima), quien refirió que la víspera de Navidad del año pasado se reunió con su familia en casa de su madre, en barrio Solidaridad. En un momento determinado, su hija A. Z. (16) se fue a una habitación a dormir y el denunciante se retiró a su domicilio, ubicado a pocas cuadras del lugar. Como a las 18, su otra hija (21) lo llamó por teléfono manifestándole que su hermano E. A. Z. CH. había abusado sexualmente de A. Z.
El padre de la menor corrió a casa de su madre y encontró a su hija llorando y en estado de shock. Posteriormente la damnificada contó que mientras ella dormía en la parte de debajo de una cucheta, el imputado le levantó al remera, la sujetó de las manos y abusó de ella sometiéndola a tocamientos en sus partes íntimas.
Condena social
Banco de sangre de violín
4 años de condena
Que bien está justicia
Este aparece muerto en cualquier momento y ahí buscará la justicia un culpable una condena
Ver más
16 Y 18 , culiaaaaaa que exageradosss
Ver más
Y cuatro años nomas?????,
Ver más