El calvario que vivió una salteña embarazada: "Me pegó con una silla en la panza"
Su pareja fue aprehendido por el delito de violencia de género, agravado por la condición de pareja.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, María Lorena Martínez, imputó de manera provisional a un salteño acusado de agredir brutalmente a su pareja embarazada.
El pasado domingo, una mujer vivió un calvario a manos de su pareja. El hombre, sin razón, se violentó y comenzó a agredirla físicamente. No le importó que tuviera cinco meses de embarazo, y directamente la golpeó en el rostro y el estómago con una silla.
La víctima detalló que, al pedir ayuda, el salteño agarró una silla y procedió a golpearle en el vientre. Le arrojó una zapatilla, la tomó de los pelos, la tiró al suelo y, tras someterla por el cuello, le golpeó en el rostro, detalló el medio Voces Críticas.
Tras liberarse, la víctima se acercó a la dependencia policial más cercana de Tartagal y radicó una denuncia. Enseguida el salteño fue aprehendido por el delito de violencia de género, agravado por la condición de pareja.
El hombre fue imputado, y durante la audiencia, se negó a prestar declaraciones. Fue acompañado por un defensor oficial, quien le recomendó abstenerse de hablar. Actualmente el sujeto sigue detenido y a disposición de la Justicia.
Cuando puta van a salir a los barrios a verificar los perros asesinos que crian la gente,razas que no lo puede tener cualquiera,cuantos niños mas van a ser atacados hasta que alguien se digne a controlar.
Ver más
Seguro la mina le pego en la moyera al bb con otra cabecita!!
Ver más
menos mal que esta embarazada sino decía que se la culio tambiem!! jajjaj
Ver más