Cayó el salteño más turbio: guardaba lo peor de lo peor en su casa
Detienen a un hombre en la zona sudeste por distribuir un fuertísimo material.
En un operativo realizado por la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia, un hombre de 34 años fue detenido en un allanamiento en la zona sudeste de la ciudad de Salta.
La fiscal Sofía Cornejo imputó provisionalmente al detenido por el delito de distribución de material de abuso y explotación sexual infantil. La detención se llevó a cabo tras un informe de la ONG NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children), que señalaba la actividad ilícita del acusado en Salta.
La investigación comenzó a partir del informe de la NCMEC, que alertó a las autoridades locales sobre la distribución de material de abuso infantil por parte del sospechoso. Con esta información, la fiscal Cornejo solicitó al Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro un allanamiento en el domicilio del acusado. Durante el operativo, llevado a cabo este jueves por personal de la Unidad Especial de Investigación y de la Fiscalía, se incautaron dispositivos electrónicos y otros elementos informáticos que serán analizados como evidencia.
El acusado, que se abstuvo de declarar durante la audiencia y estuvo acompañado por una defensa oficial, fue detenido en su domicilio. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se analizan los elementos secuestrados. La gravedad del delito y la evidencia inicial recopilada justifican esta solicitud, según explicó la fiscal Cornejo.
A este tipo de lacras hay q matarlos ya tienen la mente enferma
Ver más
¿Cayó Memo Pérez ya?
Ver más
Nombre del pedófilo
Ver más