Gritos de desesperación y auxilio: norteño le prendió fuego a una mujer
Ella solo quería cobrar lo que el hombre le debía.
Un violento episodio tuvo lugar en la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando un hombre que ahora se encuentra detenido, le arrojó gasoil a una mujer, a quien previamente había golpeado y le prendió fuego, causándole heridas en el cuello, brazos y espalda.
El hecho se registró el sábado último en el barrio Patricios de la ciudad ramaleña, donde la mujer le había exigido el pago de un dinero que el denunciado le debía por un trabajo que ella había realizado.
Luego de la denuncia realizada y el accionar de la justicia, finalmente el hombre de unos 60 años fue detenido en su vivienda durante la jornada del domingo, donde además se realizaron allanamientos relacionados con el violento episodio, donde el personal de la Justicia recolectó todo lo relacionado a la causa.
Si bien todo se mantiene bajo un estricto secreto en la investigación penal preparatoria, fuentes consultadas por el medio El Tribuno, indicaron que alrededor de las 15 del sábado en el mencionado sector de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se produjo una violenta situación en la cual un hombre le prendió fuego a una mujer.
La víctima del ataque, denunció ante las autoridades policiales de la Seccional 48º con jurisdicción en la zona, que cuando intentó cobrar un dinero que el hombre le debía por un servicio que la mujer le había realizado, éste se negó y comenzó a agredirla.
Primeramente, el sujeto le arrojó un cascote de cemento y no conforme con eso, comenzó a rociarla con gasoil en el sector de la cintura, cuello, espalda y brazos, para posteriormente prenderle fuego.
Sin embargo, la mujer logró sofocar las llamas de su cuerpo por sus propios medios, aunque le quedaron secuelas del ataque y algunas heridas en diferentes sectores del cuerpo que habían sido atacadas.
este tipo de gente directamente hay que matarlo, estas escorias no suman a la sociedad.
Ver más
ESAA TA QUE ARDE PAPI..!! JAJAJA
Ver más
EL FANATISMO Y EXTREMISMO, HIJOS PREDILECTOS DE LA IGNORANCIA
Ver más
medio raro el relato, otra debe ser la causa del enojo del violento este
Ver más