[HAY FOTOS] La escalofriante foto del hombre que cayó a las Cataratas del Iguazú
El hombre se cayó de la baranda de la pasarela de Salto Bosetti y es buscado intensamente.
La desaparición de un turista en las Cataratas del Iguazú mantiene en vilo al país. El hombre se cayó de la baranda de la pasarela de Salto Bosetti y ahora es buscado intensamente. Mientras continúan las tareas de rastrillaje, se filtró una imagen impactante del hombre sumergido en el agua segundos antes de desaparecer.
El operativo de rastrillaje se dificulta, según indican medios locales, debido a la alta crecida del Río Iguazú, lo que obstaculiza el desarrollo habitual de este tipo de acciones de salvataje. En el lugar trabajan la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y guardaparques.
Según consignó C5N, la imagen que se hizo viral durante las últimas horas muestra a distintos turistas por encima de una de las barandas y debajo, al hombre de 60 años, que todavía no fue identificado.
Lo que se sabe hasta el momento, de acuerdo con lo declarado por un guía de turismo, es que vieron al hombre quitándose las zapatillas para subirse a la baranda de donde se cayó.
Búsqueda desesperada
"Por estas horas se realiza el trabajo técnico correspondiente en el lugar, aguardando novedades acerca de la aparición del cuerpo, que debido al caudal del agua, personal de bomberos voluntarios no puede ingresar al lugar, cuyo sector fue cerrado por lo ocurrido", indicaron fuentes policiales.
La causa está a cargo de la Comisaría 1° de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú de la Policía de la provincia de Misiones. Por el momento, lo único que encontraron fue una zapatilla y se manejan dos teorías: que se haya caído después del intento de sacarse una selfie o bien, que se haya suicidado.
Lo llamativo es que tampoco recibieron algún reporte por parte de familiares o allegados sobre su desaparición, atenuante que complica el reconocimiento de la persona desaparecida.
Comentarios