Detienen a un norteño por haber atacado y encerrado a otro hombre
Un joven de 27 años fue detenido en Resistencia, Chaco, tras secuestrar a otro hombre durante más de cinco horas. Gustavo Nahir Almirón Molina, quien contaría con la complicidad de su esposa, agredió a la víctima con un caño de PVC.
En un hecho que conmocionó a la ciudad de Resistencia, Chaco, un joven de 27 años fue detenido por secuestrar a otro hombre durante más de cinco horas. El detenido, identificado como Gustavo Nahir Almirón Molina, está acusado de agredir de manera brutal a Roberto Carlos Borda, de 25 años, quien terminó con múltiples lesiones en la espalda y el tórax. El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la Avenida Coronel Falcón N°1600, en el Barrio Santa Lucía.
Según las autoridades, el agresor habría contado con la colaboración de su esposa para llevar a cabo el ataque. A través de un caño de PVC, Almirón Molina golpeó a Borda durante el secuestro. Después del ataque, la víctima fue auxiliada por vecinos que la trasladaron al Hospital Julio C. Perrando, ya que la ambulancia demoraba en llegar.
La policía, tras realizar un allanamiento en la casa del detenido en el Asentamiento Avalos II, incautó un vehículo Volkswagen color gris, una suma de $6.005.000 y 100 dólares. A pesar de la gravedad del hecho, se desconocen aún los motivos que llevaron a Almirón Molina a cometer este crimen.
El caso fue tomado por el fiscal de turno, Roberto Villalba, quien ordenó la custodia de los objetos incautados y solicitó la detención de Almirón Molina, quien enfrenta cargos por privación ilegítima de la libertad y lesiones graves.
Así que lo atacó "a través de un caño de pvc"
Envió la agresión por dentro del caño? Aprendan a redactar!
Ver más