Terrible

Salteño se machó y atacó a un policía en una comisaría: todos indignados

Un hombre de 30 años fue condenado a siete meses de prisión efectiva por agredir a un policía mientras estaba detenido en la comisaría de Orán.

Un hombre fue condenado a siete meses de prisión efectiva tras agredir a un policía mientras estaba detenido en la comisaría de Orán. Pablo Maximiliano Vaca, de 30 años, fue sorprendido en la vía pública con una manguera de riego de aproximadamente 100 metros, que había sido sustraída de una finca. La fiscal penal de Orán, Daniel Murúa, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio, donde también se declaró en rebeldía a su cómplice, Héctor Alexis Vaca, acusado de los mismos delitos.

Los hechos se desencadenaron cuando un hombre, mientras recorría la ruta provincial hacia Santa María, se topó con dos individuos, a quienes detuvo para preguntarles su destino. Más tarde, recibió la noticia de que la policía había demorado a estos hombres por estar en posesión de mangueras que requerían ser cortadas para ser retiradas.

La intervención policial ocurrió tras un aviso de un transeúnte que alertó sobre dos sujetos con bultos sospechosos cerca del Complejo Municipal de Deportes. 

Al ser llevados a la comisaría, Pablo Vaca, en estado de ebriedad, agredió a un oficial con una patada en el rostro, causando un traumatismo encéfalo-craneano y lesiones en la mano del policía. La situación fue controlada por un sargento, y el detenido seguía afirmando que los elementos eran de su propiedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    la cagada que le habrán dado a ese borrachín.

    Ver más

    Responder
  • Cana puto

    Mano mano no te bancas cana inutil

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales