Un hombre manejaba "machadito" y chocó con dos autos estacionados: los destrozó
Un conductor ebrio perdió el control de su auto y chocó contra dos vehículos estacionados en la Avenida Rivadavia al 3900, en Almagro.
Un conductor ebrio protagonizó un accidente en la Avenida Rivadavia al 3900, en el barrio porteño de Almagro, al perder el control de su auto y chocar contra dos vehículos estacionados. El incidente ocurrió esta mañana y fue rápidamente reportado a la Comisaría Vecinal 5A, quienes se acercaron al lugar para tomar cartas en el asunto.
El hombre, al volante de un Toyota Yaris, colisionó contra un Toyota Etios y un Chevrolet Corsa que estaban estacionados. En la escena, se realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0,62 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido de 0,50 para conducir en la Ciudad de Buenos Aires.
La Fiscalía Contravencional y de Faltas 26, bajo la dirección del doctor Luis Arnaudo, intervino en el caso y labró las actuaciones correspondientes por lesiones. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad, pero el hecho volvió a poner en evidencia los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol.
Comentarios