Terrible

[INSÓLITO] Un hombre se metió con su camioneta al hospital porque no lo atendían

Un hombre de 39 años embistió con su camioneta las puertas del Hospital de Boulogne porque no lo atendían. Aunque no hubo heridos, causó daños materiales y fue detenido.

Un hombre de 39 años fue detenido tras protagonizar un insólito episodio en el Hospital Municipal de Boulogne, en San Isidro. Furioso por no recibir atención en la guardia, salió, subió a su camioneta Volkswagen Amarok y embistió las puertas del lugar, causando daños materiales en plena sala de espera. Afortunadamente, no hubo heridos.

El incidente ocurrió este lunes a las 6:16 en el centro de salud ubicado sobre la avenida Avelino Rolón al 1200. Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que el vehículo chocó contra el ingreso del hospital. Según testigos, el conductor, identificado como Rubén Darío Mangoni, descendió del vehículo sosteniendo un bidón de agua y gritando que estaba muriendo debido al "exceso de alguna droga".

El personal médico lo atendió inmediatamente, informando que estaba fuera de peligro, aunque sedado por un cuadro de excitación psicomotriz. Vecinos relataron que Mangoni estaba visiblemente alterado y desesperado al momento del choque.

La fiscal María Paula Hertrig, de la Fiscalía Descentralizada de Boulogne, solicitó su detención, imputándolo por "daño agravado por ser ejecutado en bienes de uso público". Ahora, el caso está en manos del Juzgado de Garantías N° 3.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales