[HORROR] Un hombre en situación de calle murió tras ser prendido fuego por unos jóvenes
Hugo Orlando Silva, de 45 años, falleció en Rosario luego de ser golpeado y rociado con un líquido inflamable por un grupo de agresores. Antes de morir, logró relatar lo sucedido.
Un hombre en situación de calle, identificado como Hugo Orlando Silva, de 45 años, murió el pasado domingo en Rosario tras ser víctima de un brutal ataque. Según su relato, un grupo de jóvenes lo golpeó, pateó y roció con un líquido inflamable mientras dormía en la calle, cerca de la esquina de 24 de Septiembre y Abanderado Grandoli, en el barrio Tablada.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves pasado, cuando los agresores despertaron a Hugo a patadas y luego lo rociaron con el líquido. Aunque intentó reaccionar, los atacantes huyeron corriendo, dejándolo gravemente herido. Un vecino llamó a la policía, que lo encontró con quemaduras en el torso y apenas vestido con un pantalón de buzo.
Hugo fue trasladado al Hospital Clemente Álvarez, donde falleció el domingo, lo que convirtió la investigación en un caso de homicidio. Antes de morir, logró identificar a sus agresores como adolescentes o jóvenes del barrio, aunque aún no han sido detenidos.
i seguro sus familiares liquidan a los culitos sucios cuando salgan de la carcel siempre es asi ! o los matan dentro de la carcel valla a saber !
Ver más