Terrible

Agarraron al "Hombre Araña salteño" robando casas: entró por el techo y lastimó al dueño

Un hombre de 34 años fue imputado por robo agravado con arma blanca tras ingresar a una casa por los techos. Cuando el dueño lo descubrió, lo atacó y huyó con objetos robados.

Un vecino del barrio Los Paraísos, en Pichanal, vivió una noche de terror cuando escuchó ruidos en el techo de su casa y los ladridos desesperados de sus perros. Al salir a revisar, se encontró con un intruso que ya estaba adentro de su vivienda.

El sospechoso, de 34 años, reaccionó con violencia: lo atacó con un arma blanca, lo lesionó y escapó llevándose varios objetos. El damnificado logró denunciar el hecho, y la fiscal penal María Sofía Fuentes imputó al acusado por robo agravado con uso de arma.

Tras la audiencia, la Fiscalía pidió que el detenido no salga en libertad, mientras se avanza en la investigación. El hombre quedó alojado en la comisaría, a la espera de que se defina su situación legal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad