En Salta, hicieron un boquete para entrar a robar a una casa
Escucharon ruido de golpes en la pared que venían de un terreno baldío donde solo hay una vivienda.
Vecinos del B° Costa Azul vivieron momentos de tensión ayer por la tarde al escuchar golpes provenientes de un terreno baldío cercano, donde solo hay una vivienda que en ese momento se encontraba vacía. La inquietud se convirtió en alarma cuando descubrieron un boquete en la pared de la casa y constataron que habían sustraído un ventilador y dos aparatos de audio.
"Nos comunicamos de inmediato con el propietario, pero lamentablemente no pudimos encontrar a los delincuentes. Esta es la quinta vez que me roban. Uno quiere progresar, pero construyo de a poco. No puedo dejar de trabajar para cuidar. No se puede vivir así", expresó el propietario afectado, visiblemente consternado.
Los residentes del barrio, además de solidarizarse con la víctima, expresaron su preocupación por la creciente inseguridad en la zona. "Diariamente hay robos, pero la policía no hace nada. Saben quiénes son y de dónde vienen, pero siguen robando. Necesitamos más seguridad, por eso pagamos impuestos", lamentó una vecina que también fue víctima de un robo.
En este contexto, los vecinos reclamaron por la presencia de terrenos baldíos abandonados y la falta de patrullaje en la zona. Ante los constantes robos, el propietario afectado manifestó que está considerando la posibilidad de vender su propiedad y mudarse del barrio en busca de un lugar más seguro.
Asentamiento y yutos .
Ver más