Gritos y desesperación en un barrio: norteños le hicieron lo peor a su mamá
Dos jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.
Efectivos detuvieron con la colaboración de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17, arrestaron a un joven bajo la acusación de lesiones leves.
Los hechos se iniciaron ayer alrededor de las 19:30 horas, cuando una mujer de apellido Brizuela, residente en el Barrio Borges, se presentó en la comisaría para denunciar a sus propios hijos. Según la denuncia, el mayor de los jóvenes la golpeó con una remera, mientras que el otro le propinó azotes en el rostro con otra prenda similar.
Los acusados fueron conducidos a la Comisaría Cuarta, donde se determinó que los ataques causaron lesiones en la muñeca de la mujer, que requerirán diez días de tratamiento según la recomendación médica.
La Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dra. Paz Silvina, fue informada de los hechos y ordenó la instalación del "botón antipánico" para la víctima, así como la detención de ambos jóvenes.
La operación fue llevada a cabo durante la madrugada de hoy con la colaboración de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 17. Inicialmente, ambos fueron trasladados como prevenidos a la sede policial.
Posteriormente, a través de un Oficio Judicial emitido por la Jueza de Control de Género, Dra. Morán, Norma, se procedió a la detención del mayor de los jóvenes, acusado de lesiones leves calificadas. Este permanecerá bajo custodia en la comisaría correspondiente, mientras que se determinó la exclusión del hogar para el menor involucrado en el incidente, de acuerdo con las decisiones judiciales.
Cria cuervos y t comeran los ojos ..
Ver más