Macabro ritual: encontraron los cuerpos de las dos hermanas desaparecidas
El hallazgo se produjo en un pozo de agua con una profundidad superior a los 50 metros. Detuvieron a sus hijos.
Un espanto. Dos cuerpos femeninos fueron hallados y retirados de un pozo profundo ubicado en una casa de barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba. Intervinieron en el operativo efectivos del grupo especial Duar de la Policía y hay gran conmoción por el macabro hallazgo.
Se trata de dos hermanas que permanecían desaparecidas y que eran buscadas intensamente. Trascendió que en el seno de la familia ocurrían situaciones extremadamente graves como violencia, abusos y hasta rituales satánicos.
Los cuerpos de las hermanas fueron retirados de la "casa del horror" y posteriormente trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsias. Según consignó La Voz, se realizarán nuevas excavaciones para precisar que pasó con el padre de las víctimas.
Datos escabrosos
Cerca de las 10.45 se retiró el primer cuerpo, y el segundo se extrajo pasadas las 14. Los cuerpos serían de Esther Castro (41) y Sara Castro (39), dos mujeres que al parecer, y según la confesión de uno de los detenidos, fueron "asesinadas, descuartizadas y arrojadas" al viejo pozo de la vivienda situada en calle Oscar Cabalén al 6500. Dos fuentes policiales confirmaron a La Voz el hallazgo y rescate de ambos cadáveres.
Los cuerpos se encontraban a unos 50 metros de profundidad. Peritos forenses trabajan para identificar los cadáveres y constatar si son las dos mujeres que estaban desaparecidas.
En el lugar estuvieron presentes unos 22 efectivos del Duar, 20 integrantes de la División Homicidios, peritos forenses y cinco policías del CAP. En la causa rige el secreto de sumario.
El comisario Mauricio Funes indicó: "Efectivamente se ha hallado el segundo cuerpo, se lo ha ubicado en el fondo del pozo. Se ha sacado del pozo, va a ser trasladado a la morgue judicial. Por el momento no han sido identificados".
Ritual satánico
Los hijos de las víctimas y presuntos autores de crimen son dos jóvenes de 29 y 24 años. Están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real. A su vez, hay una chica de 17 años que se encuentra demorada por haber colaborado en el crimen.
Desaparicion de mujeres q no volvieron ? investigar 15 o 20 años atrás
Ver más