Repugnante

Cayó la policía y descubrieron algo muy desagradable en la heladera: "Eran cuatro..."

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 5.

Anoche, efectivos policiales de la División Rural y Ambiental realizaron un control en una carnicería del barrio Leopoldo Lugones y detectaron productos aparentemente en mal estado. Al solicitar al propietario la documentación que avale la procedencia de los productos cárnicos, no contaba con las mismas.

Ante esta situación se dio intervención al personal del Registro de Operadores de la Carne, a fines de verificar el estado sanitario de la carne, determinando que no se encontraba apta para el consumo humano.

De esta manera se procedió a incautar cuatro medias reses de carne vacuna y porcina (más de 500 kilos), y se infraccionó al encargado del lugar por la comercialización de alimentos peligrosos para la salud pública.

Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 5.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antonio

    Que carnicería? Den el nombre así no vamos a comprar

    Ver más

    Responder
  • Q mal

    Bramatologia.bien gracias..avda reyes católicos lleguen por esos lados...

    Ver más

    Responder
  • Luis Portelli

    Muy buen procedimiento; antes era normal por parte de bromatologia controlar este tipo de comercio y su vez cotrolar los elementos para pesar ya que se hizo común manipular la tara en contra del cliente cobrando de las con producto mal pesado; al artículo le falta aclara sin ánimos de ofender a nadie ; de que barrio Leopoldo Lugones se habla es de Salta capital o de algún departamento del interior.?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales