Tristísimo

Hallaron el cuerpo de Pilar Hecker, la nena de 5 años desaparecida en Bahía Blanca

La trágica noticia fue confirmada por el fiscal general de Bahía Blanca. Continúa la búsqueda de su hermanita Delfina, de 1 año.

Un mes después de la tragedia que conmocionó al país, encontraron el cuerpo sin vida de Pilar Hecker, la niña de 5 años que había desaparecido junto a su hermanita Delfina (1) durante las inundaciones en Bahía Blanca. La pequeña fue arrastrada por las aguas cuando viajaba con sus padres por la ruta 3.

El fiscal general Juan Pablo Fernández confirmó el hallazgo este domingo cerca de las Baterías de la Armada Argentina, donde se realizan las pericias correspondientes. "La Agente Fiscal Marina Lara se encuentra corroborando la situación", informó Fernández a través de su cuenta de X (ex Twitter).

El temporal del 6 de marzo pasado dejó 17 víctimas fatales y cientos de familias afectadas. Desde entonces, brigadistas, bomberos y voluntarios no habían detenido la búsqueda de las hermanitas Hecker, quienes fueron arrastradas por la correntada mientras viajaban en auto con sus padres.

Aún no se confirmó oficialmente la identificación del cuerpo, pero la familia ya fue notificada. Mientras tanto, la búsqueda de Delfina, de tan solo 1 año, continúa en la zona.

Las inundaciones en Bahía Blanca dejaron a más de 200 familias afectadas, y el gobierno anunció un subsidio de $800.000 para cada una de ellas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad