Hallaron sin vida a un sargento en el baño de su casa: los terribles detalles
Un sargento de la policía fue encontrado muerto en su casa. Familiares alertaron a la policía tras no saber nada de él desde el viernes. Al ingresar a la vivienda, lo hallaron en el baño.
Un sargento de la Policía de Santiago del Estero fue encontrado sin vida en su domicilio de La Banda. El hallazgo generó conmoción entre sus seres queridos y las autoridades ya investigan el caso. La víctima fue identificada como Ricardo Alberto Canoni, de 46 años, quien se desempeñaba en el taller de la fuerza.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 25 de Mayo, manzana 31, lote 1. Según el relato de Carolina Canoni y María del Huerto López, familiares del efectivo, desde el viernes no sabían nada de él. Ante la preocupación, decidieron acercarse al lugar y, al no obtener respuesta, forzaron la puerta de ingreso. Fue entonces cuando lo encontraron tendido boca abajo dentro del baño.
De inmediato dieron aviso a la policía. Personal de salud y la fiscal de turno, María Alejandra Holgado, se presentaron en el lugar. Los médicos confirmaron el fallecimiento.
Según las primeras estimaciones, el sargento llevaba entre 15 y 18 horas sin vida. La fiscal ordenó que se realice la autopsia correspondiente para esclarecer las causas del deceso. También solicitó la intervención del médico de policía, un relevamiento vecinal y el trabajo de Criminalística en la escena.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital Independencia. Las primeras hipótesis apuntan a un posible infarto masivo, y se estima que la muerte habría ocurrido entre la tarde y noche del viernes.
No ese es el karma por golpear a los jubilados
Ver más
Por lo menos tendría 3 dosis
Ver más
suena a vacuna covid o dengue
Ver más