Todo mal

Hallaron muerto a un queridísimo panadero: estaba de la peor forma en su casa

Hay un detenido de 27 años. Sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Un trágico hallazgo conmocionó a todo un barrio. Hallaron muerto a un conocido panadero dentro de su casa. El hombre estaba atado de manos y pies, amordazado, y presentaba múltiples golpes en el rostro.

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Ramallo. El fallecido fue identificado como Gabriel Pablo Rodríguez y fue hallado en barrio porteño de Laguna Paiva. 

El caso comenzó el lunes por la noche, cuando vecinos alertaron a la policía sobre la puerta abierta de su casa y la falta de respuesta de Rodríguez. Agentes de la Comisaría Primera se dirigieron a la vivienda, ubicada en calle Rioja al 100, y se encontraron con la impactante escena.

En el lugar, personal de la Policía Científica realizó las primeras pericias. Horas después, un joven de 27 años fue detenido como presunto autor del crimen. En un allanamiento en su domicilio, en la calle España al 600, se encontró una remera blanca con posibles manchas de sangre, que será clave en la investigación.

Según una de las hipótesis, Rodríguez habría sido víctima de un robo, ya que de su casa faltaban dinero y un automóvil Fiat Siena blanco. Los investigadores no descartan que otras personas estén implicadas en el homicidio.

La víctima, reconocida en la comunidad como un trabajador dedicado, era panadero en un local de la calle San Martín. "Era una persona muy buena y trabajadora", expresaron allegados en diálogo con El Norte.

El caso, caratulado como "homicidio", está a cargo de la Fiscalía 13 del Departamento Judicial de San Nicolás, liderada por Rubén Darío Giagnorio, y la doctora Cecilia Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo. Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para confirmar la causa de muerte y esclarecer los detalles del brutal ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales