Encontraron los cuerpos de una nena de 13 años y un hombre de 35 sin vida
La familia de la menor había denunciado el abuso que estaba sufriendo la niña.
Horror y conmoción por el hallazgo de dos cadáveres en la localidad de Cangrejillos, en el departamento jujeño de Yavi. La familia de una niña 13 años denunció y pidió la intervención de las autoridades ante un abuso al que estaba siendo sometida por un hombre 22 años mayor que ella. En las últimas horas fue hallada muerta, junto al cadáver del sujeto señalado.
Los familiares de la menor habían pedido a las autoridades que tomen cartas en el asunto por la "relación" que en realidad se trataba de un abuso por parte de un hombre de 35 años hacia la pequeña de 13 años.
Tras percatarse de la desaparición de la niña y el hombre, se inició un operativo de rastrillaje para dar con el paradero de ambos, recorriendo los lugares que solía frecuentar el sujeto.
En las tareas investigativas, se obtuvo el dato certero de que ambos se habían trasladado a bordo de una motocicleta hacia Cangrejillos. Al llegar, lamentablemente, se hallaron los cadáveres de ambos.
Por ahora se realizan pericias para determinar las causas de muerte de ambos.
Un gaucho que da consejos, más que gaucho es un amigo. Ansí, como tal, les digo, que vivan con precaución; naide sabe en qué rincón se encuentra el que busca nenas.
Ver más