Conmoción absoluta

Horror en el monte: nene encontró un cuerpo

El menor halló los restos cuando unos perros peleaban y comían algo.

Un macabro hallazgo conmocionó a la comunidad del barrio Bosco II en Santiago del Estero, cuando un niño de 14 años encontró el cuerpo desmembrado de un hombre en una zona montuosa cercana al barrio Santa Rosa de Lima, en un lugar conocido como "el cableado". El descubrimiento ocurrió el miércoles a las 14 horas, mientras el joven se encontraba cazando pájaros en compañía de su familia, quienes habían ido al monte para trabajar en un horno de carbón.

El menor notó que varios perros peleaban y consumían algo, por lo que decidió acercarse. Fue entonces cuando se percató de que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, al que le faltaban partes de las extremidades y otras zonas blandas, presumiblemente debido a la acción de los animales.

El cuerpo fue trasladado a la morgue local para una autopsia, donde se espera determinar la causa de muerte. A simple vista, el médico forense no encontró lesiones ni signos de violencia que pudieran explicar el deceso.

Según las características físicas y la vestimenta, se sospecha que podría tratarse de Diego Coronel, un hombre del barrio San José de Flores que padecía una enfermedad neurológica y estaba desaparecido desde el 9 de junio de este año.

La División Trata de Personas y el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos están a cargo de la investigación para esclarecer el caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales