Dolor absoluto

Habló la mamá de la joven que murió después de ser atropellada en un boliche

El hecho ocurrió cuando la joven caminaba con su novio, su hermano y un amigo. La familia ahora exige justicia.

Después de la detención de dos personas vinculadas al asesinato de Martina Soledad Schiapelli, la joven de 21 años que fue atropellada y asesinada en General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, su madre, Marina, se expresó públicamente. Conmovida por la tragedia, Marina declaró: "Una mitad mía se fue con ella".

El hecho ocurrió cuando Martina, quien había salido de un boliche y caminaba con su novio, su hermano y un amigo, fue atacada por un grupo de individuos. Durante el ataque, un automóvil la atropelló, resultando en su muerte. La familia de Martina ahora exige justicia.

Marina comentó que ha visto información sobre el incidente a través de redes sociales, pero no ha podido ver el video que un motoquero captó en el lugar del suceso. "Tengo la cabeza a mil, todo lo que vi es por Facebook, pero no me animo a ver el video del hecho", afirmó.

También se mencionó una versión que sugiere que Martina había tenido una discusión dentro del boliche Tropitango, lo que habría desencadenado el enfrentamiento fuera del local. Sin embargo, su yerno desmintió esta versión, asegurando que fueron atacados sin provocación previa. 

"Él estaba re aturdido, golpeado. Dos mujeres bajaron a pegarle directamente a ella. Como él la vio en el piso, salió a defenderla y ahí le pegaron con un fierro", relató.

Marina condenó la brutalidad de los agresores, describiéndolos como "animales" y expresando un deseo de venganza. "Yo los ataría a ellos abajo de un auto y los arrastraría igual como hicieron con Martina", dijo.

La madre de la víctima también destacó que Martina iba poco al boliche debido a su hija de un año, y que siempre le advertía sobre los riesgos de ir a esos lugares. "Yo le decía ‘no vayas ahí, todos los fines de semana pasa algo'", lamentó.

Marina también mencionó que aún hay dos mujeres prófugas que participaron en el ataque. Pidió a testigos que se presenten y a los motoqueros que grabaron el incidente que colaboren con la justicia. "Les pido por favor a los chicos de la moto que se presenten. Una mitad mía se fue con ella", concluyó.

La autopsia de Martina comenzó a las 11 de la mañana y, una vez finalizada, el cuerpo será entregado a la familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazán

    Ya agarraron a 2 basuras ahora faltan las minas quilomberas. 20 años en cana por lo menos a estos hijos de mil putas.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y siguen concurriendo ? Eso no es diversión sana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales