"La forcejearon para...": habló la madre de la nena que intentaron secuestrar en Salta
Una adolescente vivió minutos de terror a la salida del colegio. Una camioneta blanca intentó llevársela a plena luz del día.
Una situación alarmante conmociona a la comunidad de Embarcación. Una menor de 13 años fue víctima de un intento de secuestro este jueves al mediodía, cuando salía del colegio junto a una compañera. Según relató su madre a través de UVC Canal 10, el hecho ocurrió alrededor de las 12:30, frente al Colegio Nacional.
La mujer contó que su hija caminaba junto a una amiga, como lo hacen habitualmente, cuando una camioneta blanca se detuvo bruscamente a su lado. "La forcejearon para meterla a la camioneta", expresó, visiblemente consternada. Afortunadamente, la adolescente logró zafarse y escapar, aunque aún permanece en estado de shock por lo ocurrido.
La propia menor también relató brevemente lo que vivió: "Se nos frenó una camioneta, veníamos caminando y se paró una camioneta blanca y me agarró del brazo", dijo con voz temblorosa.
mmmm ,...capaz que deben guita o son narcos y es un ajuste de cuenta
Ver más
Cuantas mujeres desaparecen en salta y gobierno tapa todo
Ver más
Seguridad en la provincia???
Ver más