Doble femicidio de Cafayate: habló la familia las victimas "Nos crió como hermanos"
El velorio se realizó en Salta capital en medio del dolor y la conmoción.
Verónica Palacios y su abuela Felicia Romero fueron asesinadas a balazos por Joaquín Cardozo, de 32 años, pareja de Verónica. El crimen ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 22 horas, en un domicilio de Cafayate. Tras cometer el doble femicidio, Cardozo se entregó en la comisaría local.
Uno de los nietos de Felicia expresó su sorpresa y dolor a ElTribuno: "Jamás podíamos imaginar que nuestra abuela, que había ido a visitar a Verónica a Cafayate, iba a ser víctima de una cosa así. No entendemos el porqué y por eso queremos que el detenido diga cuál fue el motivo que lo llevó a cometer esa brutalidad imperdonable".
Paola, una de las primas y nietas de las mujeres asesinadas, pidió el máximo rigor de la justicia para el acusado: "Nos dejó destrozados a todos. Lo que pido es que se haga justicia por mi abu y por mi prima".
Paola describió a su abuela como una mujer fuerte y viajera, que disfrutaba visitando a sus hijos y nietos: "Ella reconoció a muchos de sus nietos y los crió juntos. Fue una mujer excepcional. Unió a la familia y nos crió como hermanos, porque nosotros perdimos también a nuestra madre biológica".
Hay que perforarle los sesos al gusano e incendiar el resto.
Ver más