"Burundanga" en una playa de estacionamiento de Salta: habló el denunciado
Después de la viralización del mensaje de una salteña en facebook, se conoció la versión del hombre que denunciaron.
Crece la preocupación por estas drogas adormecedoras. Esta vez sucedió en una playa de estacionamiento del centro salteño. El administrador del lugar asegura que el líquido en cuestión no fue el causante del problema. Pero una mujer asegura que le pusieron alcohol y en ese momento se le adormeció el brazo porque supuestamente era "burundanga".
La salteña ya realizó la denuncia en redes sociales y penalmente al administrador del estacionamiento de calle Pellegrini 136. Al respecto, el Jefe de Prensa de la Policía de Salta, comisario Miguel Velardez confirmó que "la investigación se encuentra a disposición de la Fiscalía Penal 2. La denuncia fue hecha por una mujer y a partir de allí se abrió la investigación".
"Me dijeron que me pusieron burundanga una droga volátil que están usando y que produce los efectos de adormecerte el cuerpo. Les cuento esto para que no dejen ponerse alcohol en lugares que no conozcan", escribió la mujer que firmó con el nombre de Fernanda en un posteo de Facebook.
Por su parte, en diálogo con Profesional, Guillermo Courtade el hombre que atendió a la mujer denunciante y además es el administrador de la playa de Pellegrini al 136. "Efectivamente sucedió el hecho que denunció penalmente y mediáticamente la mujer. Yo le puse con el difusor alcohol y segundos después empezó a decirme que se le estaba adormeciendo el brazo".
"La mujer empezó a gritar y salió a la vereda y un policía que pasaba la ayudó. Acto seguido el efectivo me vino a consultar por el alcohol que le había puesto en las manos de la mujer, él mismo se lo puso y no le pasó nada. Horas más tarde vino el novio de la mujer que me denunció y también se echó el alcohol y no le pasó nada", explicó Courtade.
El hombre explicó que el jueves a la noche lo demoraron y lo llevaron a la Comisaría 1ra (D.U.R. 1) sobre calle Gral. Güemes y Dean Funes. Este viernes pudo volver a su trabajo y la Justicia ya secuestró el alcohol en cuestión para avanzar con las investigaciones.
Me da gracia como comentan todos como si hubiesen estado ahí...es el colmo la falta de empatía tranquilamente podría haber escondido la botella real... Me enferma q pongan las manos en el fuego cuando nadie tiene certeza alguna de lo que sucede. Es de hijos de puta negar q le haya pasado algo a esa persona ... Por ser trabajador ahora resulta q es inocente en todo vaaaamooossss
Ver más
quiso desviar la sutiacion. de donde abra venido o a donde estaba llendo.... que fue la unica forma de zafar.... cuando salga a la luz, espero informen...
Ver más
La mina estaba en pedo.
Ver más
GORDA HDP , DEJA DE JODER GENTE , ENFERMA MENTAL, TOTAL APOYO AL TRABAJADOR DEL ESTACIONAMIENTO QUE NADA TUVO QUE VER EN ESTO. DEBERIA SER DENUNCIADA ESTA MUJER
Ver más
Esta mina esta pasada de rosaca
Ver más