Había estafado a varios salteños y jujeños: dónde y cómo atraparon al falso cura
Este jueves pudo ser capturado luego de que se metía en las casas, se ganaba la confianza de las personas y les robaba.
José Nicolás Rodríguez es el nombre del 'falso cura'.
Se encontraba con una vestimenta religiosa, que escondía en su bolso. Este sujeto recorría distintas localidades de Salta y Jujuy haciéndose pasar por un servidor de Cristo para poder estafar a todas las familias que creían que predicaba la palabra de Dios.
Algunos manifestaron que el sujeto sustrajo dinero de distintos domicilios e incluso aprovechó la bondad de varios cristianos para poder alimentarse y vivir gratis varios meses.
Lo cierto es que personal policial lo reconoció, ya que andaba por San Agustín, un pueblo de menos de 2000 habitantes, dentro de la localidad de La Merced, del departamento Los Cerrillos.
Gracias al rápido accionar del personal policial de la sub cría San Agustín se detuvo a RODRIGUEZ JOSÉ NICOLAS, de 35 años de edad. Quien desde hace tiempo se hace pasar como sacerdote.
El momento del atraco, Rodríguez el "Falso cura" se encontraba con cabello corto y en apariencias de un párroco.
Se aprovechaba de la bondad de las personas para meterse a sus casas, y cuando se descuidaban les robaba la plata u objetos de valor que encontraba, así mismo, con el "cuento" de una bendición robaba celulares. Además de que aprovechaba su "profesión" para comer gratis en todos lados.
Pese a las innumerables denuncias, no se podía dar con el paradero de este estafador, ya que se infiltraba por los pueblos o barrios donde no circulaban muchas personas.
Según explicó el fiscal penal N° 2, Ramos Ossorio, el falso cura será imputado en las próximas horas y no se descarta que se encuentre vinculado a otros hechos delictivos, que saldrán a la luz con su captura.
esto solo le pasa a la gente mareada de la magia,en el de los milagros,la religion y estan estos vivos que la manejan barbaro y mientras siga esto asi,un monton de chantas apareceran¡
Ver más
Dios no te da de comer por más fe que tengas, pero quienes sí comen bien son los curas y los pastores de templos gracias a tu ignorancia. La religión adiestra al hombre de la misma forma que el hombre adiestra al perro. Gente estúpida.
Ver más
che como se llama o le dicen el taño
Ver más