Lluvia de piedras, gritos y corridas: la guerra que se desató en barrio salteño
Sucedió en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Un menor tuvo que ser llevado al hospital público.
La noche del martes se tornó violenta en el norte provincial. Dos grupos antagónicos protagonizaron una guerra campal afuera de un hospital público. Los violentos serían todos menores de edad y en este preciso momento son intensamente buscados por los policías.
El terrible episodio ocurrió en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Pasadas las 23.30 Hs se produjo el incidente en la ciudad norteña. Aparentemente los involucrados serían estudiantes del colegio secundario de la zona, indicó Yrigoyen al Momento.
Según consta en la denuncia, un grupo de personas desconocidas atacaron a los estudiantes con palos y piedras de forma inesperada. La situación escaló rápidamente cuando uno de los estudiantes, quien aparentemente no buscaba ningún conflicto, fue agredido con un palo, lo que le provocó heridas en el brazo.
Durante el enfrentamiento, los estudiantes afectados lograron repeler a sus atacantes y buscaron refugio en un lugar cercano. Mientras tanto, llamaron a la policía para solicitar ayuda. Sin embargo, a pesar de la llamada de emergencia, la respuesta de las autoridades se retrasó, lo que aumentó la tensión en la escena.
El conflicto no se limitó a los estudiantes, ya que se informa que los agresores también se enfrentaron a un joven que pasaba por la avenida a pie. Este individuo sufrió agresiones físicas y verbales, incluyendo golpes con cintos y palos. Además, otro episodio preocupante ocurrió cuando un joven en moto con su novia a bordo fue atacado con piedras.
Comentarios