Salteñita de 6 años vivía un calvario con su padrastro: fuerte confesión
La denuncia fue efectuada en la comisaría de General Güemes por la tía de la niña. Su hermana vivía con el denunciado.
La niña tenía solo 6 años y luego de la denuncia efectuada por la tía, su madre realizó también la denuncia correspondiente. Afirmó que, luego de confrontar a su pareja y este negar las acusaciones, decidió abandonar el lugar de convivencia junto a su hija y dirigirse a la casa de la abuela de la menor.
El fiscal Escalante destacó la acreditación de la existencia del delito del que se lo acusó y la responsabilidad penal imputada, en la que el individuo ostentaba la condición de guardador. Además, resaltó que los hechos sucedieron mientras las partes convivían, circunstancia que era aprovechada por el ahora condenado. Solicitaron una pena de 16 años de prisión efectiva.
En el fallo, se dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
De esta forma ante la Sala 3 del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate el hombre fue condenado a la pena de 10 años de prisión efectiva por ser considerado autor material y responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia y abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia, según lo publicado en Informate Salta.
Que tienen en el cerebro estos hdrmp!!!
Ver más
Sres jueces estod degenerados cumplen(si es que la cumplen) lacondena dalen y vuelven a hacerlo con otra inocente. Y la madre dexiquese a cuidar sus hijos y dejar de macanear con buscar tipos que terminan violando a sus hijas/os. Meten el zorro en el gallinero.
Ver más
YA SE SABE BIEN QUE ESTOS PERSONAJES NO SE RECUPERAN MAS,CASTRARLOS Y CORTARLES LAS MANOS Y GRAN AHORRO PARA TODOS
Ver más