[HORROR] Hallaron a un guardiacárcel sin vida debajo de un árbol: profundo dolor
Mientras los forenses trabajan en la autopsia, la Justicia investiga sus últimos movimientos y posibles conflictos personales para determinar las causas de su muerte.
El cuerpo de David Frontera, guardiacárcel del Penal de Varones, fue encontrado ayer por la mañana debajo de un árbol cerca del canal San Martín, en Alsina 850, Santiago del Estero. Las autoridades trabajan para determinar si su trágico final fue un homicidio o un suicidio.
La escena del hallazgo, a pocos metros del cruce entre avenida Solís y Circunvalación, despertó la movilización de peritos, efectivos de la Seccional 45 y personal especializado en Homicidios. Dos hombres que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo sin vida, lo que dio inicio a la investigación.
Según testigos, se estima que el deceso ocurrió el domingo por la noche, cerca de la medianoche. Esta teoría se basa en las condiciones del cadáver, marcadas por el rigor mortis, que aparece entre 4 y 10 horas después de la muerte.
Vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado nada sospechoso. Mientras tanto, las autoridades indagan en el entorno del guardiacárcel, incluyendo posibles conflictos personales, deudas o problemas de salud que pudieran aportar claridad al caso.
Peritos especializados trabajaban sobre el GPS del celular de Frontera para reconstruir sus últimos movimientos, mientras que los expertos en Ciberdelitos analizaban sus redes sociales en busca de pistas sobre su vida personal y profesional.
Cargo de conciencia debe tener.
Ver más