De terror

Gritos y desesperación en un colectivo: le reventó el vidrio

El violento incidente fue capturado en video por el propio chofer del colectivo.

En un episodio de furia descontrolada, una mujer rompió la ventana de un colectivo en el barrio porteño de Caballito utilizando el limpiaparabrisas, luego de un leve choque. El violento incidente, ocurrido el domingo por la tarde en la avenida Rivadavia al 5700, fue capturado en video por el propio chofer del colectivo.

El conflicto comenzó cuando un colectivo de la línea 2 habría chocado levemente por detrás a un Peugeot 207 en el que viajaban un joven y su madre. Poco después del impacto, la madre del conductor bajó del auto y comenzó a atacar al colectivo, que llevaba varios pasajeros a bordo.

El video registrado por el colectivero muestra cómo la mujer, fuera de sí, golpeaba con furia el parabrisas del colectivo, mientras una pasajera exclamaba: "Nene, ¿no podés dar marcha atrás? Te rompió todo". Luego, la mujer arrancó la escobilla del limpiaparabrisas y continuó golpeando el vidrio.

El chofer, en un intento de calmar la situación, respondió: "Desde hoy me está rompiendo el colectivo, señora, déjela". Sin embargo, la agresora se dirigió hacia la ventana del conductor y, con dos golpes, logró romper el vidrio.

La furia de la mujer desató la reacción de los pasajeros, que hasta ese momento no habían intervenido. Luego de que la ventana estallara, varios pasajeros intentaron salir del colectivo para enfrentarse con la agresora y su hijo.

"Por favor, tranquilícense", suplicaba una pasajera mientras una decena de personas se agolpaba en la puerta del colectivo, dispuestas a pelear en la calle. A pesar de los intentos de algunos pasajeros por calmar la situación, la tensión seguía aumentando.

La intervención oportuna de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que llegó al lugar desde la Comisaría Vecinal 6°B, evitó que la situación escalara a mayores y que los pasajeros lincharan a la mujer.

La Unidad de Flagrancia Oeste ordenó la detención de la agresora, de 47 años, y el secuestro de ambos vehículos involucrados en el incidente. La causa podría ser caratulada como "lesiones".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pobres chóferes

    Hdp manejan para culo y se hacen las victimas chofercirtos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales