Gravísimo

Gritos y desesperación en barrio salteño: "Hay que reventar el auto ya mismo..."

Vecinos denunciaron que un animal habría sido abandonado dentro de un auto en plena ola de calor. Gritos y desesperación marcaron el momento. La policía intervino para esclarecer la situación.

Vecinos de la calle San Juan al 1100 vivieron momentos de alta tensión en las últimas horas cuando, según denuncias, una persona habría dejado abandonado un animal en el interior de su vehículo.

En medio del intenso calor de verano, algunos vecinos comenzaron a preocuparse al notar que el auto permanecía cerrado con el animal adentro, temiendo que pudiera tratarse de un caso de abandono.

Frente a la situación, otros vecinos decidieron llamar a la policía, buscando evitar cualquier daño mayor al animal y resolver el problema dentro del marco legal.

Este hecho encendió las alarmas sobre el cuidado de las mascotas en temperaturas extremas, recordando a los vecinos salteños la importancia de no dejarlas solas en autos estacionados. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    No pueden ser tan tarados los vecinos

    Ver más

    Responder
  • Caiga quien caiga

    En el poder judicial de salta muchos autos dejan con su mascotas dentro deberían hacer una ronda por ahí y verán se van a sorprender ...salta

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajuuuu

    "gritos" y ahora le agregamos "desesperacion"....andaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • PEDIDO

    Cuando denuncien pongan los datos del vehículo así lo escuchan al propietario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales