Gran operativo para encontrar a Lian en el norte
Tras el análisis de nuevas pistas, las autoridades realizaron operativos en la ciudad de Perico, en un intento por dar con su paradero.
La Justicia de Córdoba ha ordenado operativos en la provincia de Jujuy en el marco de la búsqueda de Lian Flores, el niño desaparecido en la localidad de Ballesteros Sud. La decisión de ampliar la investigación a Jujuy fue tomada tras el análisis de pistas que podrían vincular el caso con dicha provincia.
Desde la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, se llevaron a cabo operativos en diversos puntos de la ciudad de Perico entre la noche del lunes y la mañana del martes. Aunque aún no se han brindado detalles específicos sobre los resultados, las autoridades consideran a Jujuy como un punto clave debido a su proximidad con Bolivia y Chile, lo que aumenta la posibilidad de que el menor haya podido ser trasladado fuera de la provincia.
Lian Flores, de 3 años, desapareció el pasado sábado mientras jugaba en el patio de su casa en Ballesteros Sud. El niño es de tez trigueña, tiene cabello negro corto y mide aproximadamente 90 cm. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón corto azul, sin remera y descalzo.
Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para obtener cualquier dato que pueda ser útil en la búsqueda. Cualquier información puede ser comunicada a la Fiscalía de Bell Ville a los teléfonos 03537 450010 o 03537 450013, al 911 o 101, o en cualquier dependencia policial o judicial.
Comentarios