Acusan a gendarme de asesinar a un salteño en la finca: otro lucha por su vida
Un hombre de 61 años murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque a balazos en una finca de la zona.
El fiscal penal Gonzalo Vega, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), investiga un violento episodio ocurrido este martes por la mañana en un predio rural de finca Timotea, ubicado a la vera de la ruta provincial 54, en jurisdicción de Santa Victoria Este.
Según se informó oficialmente, un hombre de 61 años falleció tras recibir múltiples disparos de arma de fuego, mientras que otro resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Tartagal, donde permanece internado.
Las primeras actuaciones en el lugar del hecho estuvieron a cargo del personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación de UGAP Tartagal, quienes realizaron el relevamiento de pruebas y testimonios.
Vista a Finca Timotea.
Como resultado de estas tareas investigativas, fue identificado un hombre de 39 años, efectivo de Gendarmería Nacional, como principal sospechoso del ataque. Por orden del fiscal Vega, se dispuso su inmediata detención.
El cuerpo de la víctima fatal fue derivado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Orán, donde se realizará la correspondiente autopsia. Mientras tanto, se aguarda por la evolución del segundo hombre herido.
"El sospechoso se encuentra detenido y será imputado este miércoles en sede fiscal", señaló el fiscal Vega, quien además indicó que se están llevando adelante todas las medidas necesarias para determinar con precisión las circunstancias en las que ocurrió el violento hecho.
SE QUISO QUEDAR CON LA FINCA ESE VERDE NARCO DE LA FRONTERA. TODOS CHORROS LOS INÚTILES ESOS.
Ver más
Desde que que la borracha los manda, ya sea en el gobierno del gato o el de ahora, de tanto pegarle a los jubilados están encarnizados.
Ver más