Gendarme borracho agredió a un policía en Salta: el efectivo sigue detenido
Un insólito episodio se vivió durante la madrugada del Domingo en Orán, cuando un gendarme en aparente estado de ebriedad protagonizó un violento ataque contra dos policías.
Un gendarme en aparente estado de ebriedad protagonizó un escandaloso episodio durante la madrugada del domingo en Orán, al agredir y amenazar a dos policías que realizaban tareas de patrullaje.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada, cuando los uniformados fueron abordados por el hombre en la vía pública. El gendarme, lejos de colaborar con las autoridades, comenzó a insultarlos y a amenazarlos, incluso llegando a agredirlos físicamente.
Imagen ilustrativa
Al intentar detenerlo, el individuo se resistió violentamente, profiriendo amenazas e insultos. Tras un forcejeo, se logró reducirlo y al identificar al agresor, se confirmó que efectivamente se trataba de un gendarme.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó al hombre de 35 años por el delito de atentado a la autoridad agravado. En la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y la Fiscalía solicitó su detención preventiva mientras se avanza en la investigación, según lo informado en La 10 Noticias.
Quería ser más que los policías el aceituna...baja al pesao
Ver más
Qué se puede esperar de un bruto sin estudio...
Ver más
De baja al gendarme garca!!
Ver más